Policiales

Fue detenido un hombre acusado de asaltar a cuchillazos a un sereno y robarle 300 mil pesos en Coronel Vidal

El episodio ocurrió el sábado pasado en la localidad ubicada sobre la Autovía 2. El fiscal Ramiro Anchou investigó el caso y en unos pocos días se logró identificar al autor.

Un hombre de 47 años fue aprehendido en el barrio La Caminera de Coronel Vidal, acusado de haber atacado y herido con un arma blanca a un sereno para robarle una suma de 300.000 pesos. El sospechoso fue identificado tras una investigación de la Delegación Departamental de Investigaciones Mar del Plata y quedó alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

El hecho ocurrió en la madrugada del 12 de julio, cuando la víctima dormía en una garita ubicada sobre la Ruta 2 a la altura del kilómetro 342, en jurisdicción de Coronel Vidal. Según la denuncia, fue sorprendido por un hombre que le exigió dinero, lo golpeó, le provocó lesiones leves con un cuchillo, le impactó la cabeza contra una pared y luego escapó con el dinero.

A partir de testimonios recolectados y el análisis de cámaras de seguridad, el personal de la Unidad de Investigaciones logró establecer la presunta autoría del hecho y obtuvo una orden de allanamiento para una vivienda ubicada entre la avenida Circunvalación y la calle General Pueyrredón, en el barrio La Caminera.

Durante el operativo, que se realizó con colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal de Coronel Vidal y del Grupo de Prevención Municipal de Mar Chiquita, el sospechoso fue hallado en la parte externa del domicilio y fue reducido en el lugar. Aunque en la vivienda no se secuestraron elementos de interés, la Fiscalía ordenó su detención para una futura rueda de reconocimiento. Interviene en la causa la Unidad Fiscal Descentralizada a cargo del doctor Ramiro Anchou.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...